Términos y condiciones

Estas condiciones se aplican a todos los usuarios, personas físicas o entidades que utilizan el sitio web www.fotofigurasmascotas.es
Las partes acuerdan que sus relaciones se regirán exclusivamente por el presente contrato, excluyéndose cualquier condición disponible anteriormente en el sitio web.

PEDIDOS

El sitio web www.fotofigurasmascotas.es propone la reserva en línea, a título meramente informativo, de ‘figuras personalizadas de mascotas’, entregadas en el domicilio del cliente. El usuario tiene la posibilidad de hacer su reserva online utilizando la tienda del sitio web www.fotofigurasmascotas.es. La reserva sólo podrá registrarse en el sitio web si el Usuario se ha identificado correctamente (con su código de cliente y su contraseña, los cuales tienen un carácter estrictamente personal). Cualquier reserva está sujeta a la posterior confirmación de pedido a través de nuestro departamento de Atención al Cliente vía e-mail y supone la aceptación de los precios y de la descripción de los productos en venta. El Vendedor se compromete a atender la reservas recibidas a través del sitio web.

 

ENTREGA

En ningún caso www.fotofigurasmascotas.es  será responsable de algún error de introducción de datos por parte del cliente, de algún dato impreciso que figure en la dirección proporcionada por el cliente, ni de las consecuencias que se deriven de tales errores. Además, www.fotofigurasmascotas.es ruega a sus clientes que le comuniquen toda la información necesaria para el correcto desarrollo de la entrega. Cualquier reexpedición imputable a un error del cliente correrá a cargo de este último. Como el transporte se realiza a cuenta y riesgo del cliente, corresponde a éste verificar la conformidad y el estado de los paquetes, desde su llegada, en presencia del transportista. Cualquier reserva debe comunicarse por escrito, en el momento de la recepción de los paquetes, en el albarán del transportista. El plazo de entrega del servicio es de 4 semanas como mínimo, pudiendo verse incrementado este plazo por las exigencias propias del pedido, por las necesidades del servicio con respecto a compromisos con otros clientes o por petición del propio cliente. Este plazo de entrega excluye los días no laborables tales como sábados, domingos u otros días festivos nacionales.

MODALIDADES DE PAGO

El usuario tiene la opción de pagar su reserva a través de transferencia bancaria, Paypal, o tarjeta (a través de la pasarela de pago de paypal ).

VALIDEZ DEL PEDIDO en PAGOS por TRANSFERENCIA

En todos los casos, el envío en línea del número de cuenta bancaria y la validación final del pedido constituirán prueba de la integridad de dicho pedido conforme a las disposiciones de la ley del 13 de marzo de 2000 y supondrá la exigibilidad de los importes implicados en el pedido.

GARANTÍAS – RESPONSABILIDAD – CANCELACIONES

www.fotofigurasmascotas.es garantiza que sus ‘figuras personalizadas’ han recibido todos los cuidados necesarios con el fin de asegurar su conformidad con la descripción de la figura. Las medidas de las figuras son orientativas según el tamaño escogido, dependiendo del trabajo a realizar y del criterio del artista para conseguir el mejor resultado.

Las posiciones de las figuras y los detalles solicitados por los clientes que difieran de las fotos facilitadas por los mismos, quedan bajo criterio exclusivamente del artista, no siendo éste, motivo para eventuales reclamaciones de ningún tipo. El acabado es a mano con las imperfecciones que ello conlleva, el cliente asume que la figura no se realiza a máquina y los acabados nunca son perfectos debido a que el trabajo es manual.

En caso de que la figura llegue rota, ofrecemos la posibilidad de reparar sin coste alguno para el cliente. En ningún caso aceptaremos que la figura sea manipulada, sea reparada por un tercero o nos sea devuelta para su reparación sin las condiciones de preservación necesarias para que no sufra mayores daños. En cualquiera de estas situaciones entenderemos que el cliente acepta quedarse con la figura tal y como la recibió, por tanto, no podremos aceptar la reparación ni cualquier otro tipo de compensación solicitada por el mismo.
No se acuerda ninguna otra garantía, ya sea expresa o implícita. El cliente es el único responsable de elegir los detalles seleccionados y la calidad de las fotografías enviadas. En lo referente a los colores, serán siempre similares pero nunca podremos ofrecer la garantía de exactitud de las fotos debido al material con el que trabajamos.

Las figuras personalizadas se elaboran a mano por parte de artesanos profesionales bajo cuyo criterio realiza las figuras, tratando de obtener el mejor resultado posible aun teniendo que alterar algunos detalles o ideas del cliente, que éste aceptará en cualquier caso. Nuestras figuras tienen un estilo marca de nuestros artesanos, nuestras figuras son cabezonas, sin que ello de lugar a reclamación posible. Al realizar el pedido en www.fotofigurasmascotas.es, usted acepta implícitamente el resultado del trabajo realizado, plasmado en una figura personalizada.

En caso de faltas de parecido y ante reclamaciones de este tipo, nos apoyaremos en las fotos utilizadas como referencia para la elaboración de las figuras, dando por hecho que, al aceptar las condiciones de contratación, se acepta también la posibilidad de que nuestro trabajo puede diferir de las altas expectativas del cliente. Nunca, bajo ningún concepto, reharemos figuras por faltas de parecido.

Según los términos del artículo L.121-20-2. 3º del Código de consumo, la personalización del objeto se analiza como un suministro de bienes realizado según las exigencias del consumidor. Se rechazará cualquier solicitud de retractación o de reembolso por falta de semejanza.

En otro orden, un pedido no puede cancelarse salvo durante las primeras 24/48h. En los casos en que quede menos de dicho plazo, el cliente perderá el derecho a la devolución de lo pagado ya que en ese margen de tiempo, las figuras ya se encontrarían en el inicio del proceso de elaboración.

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el sitio web y sobre su información y contenidos, esto es, textos, gráficos, documentos, imágenes, así como su diseño gráfico y código fuente, las marcas, nombres comerciales, logotipos u otros signos distintivos, son titularidad exclusiva de FOTOFIGURAS.MASCOTAS

Datos identificativos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Información y del Comercio Electrónico,
le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual www.fotofigurasmascotas.es
corresponde a:

David Larrosa Guerrero

NIF: 38866696P

c/ Montalt, 80

08304 Mataró – Barcelona

fotofiguras.mascotas@gmail.com

Derechos de propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están
sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de FOTOFIGURAS.MASCOTAS o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de FOTOFIGURAS.MASCOTAS o de los titulares correspondientes.

La existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de FOTOFIGURAS.MASCOTAS de sus contenidos o servicios.

Actualización y modificación de la web.

FOTOFIGURAS.MASCOTAS  se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentadas en www.cartonlab.com en cualquier momento. Así mismo, todas las informaciones y contenidos de esta web son sin compromiso. CartonLab no asume garantía alguna por la exactitud e integridad de los contenidos. No se asume garantía alguna ni se hace promesa sobre las propiedades de los productos. De los contenidos de las páginas de Internet no resultan derechos jurídicos algunos. Los errores en el contenido serán corregidos de inmediato al tener conocimiento de los mismos.

Limitación de responsabilidad.

FOTOFIGURAS.MASCOTAS no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a FOTOFIGURAS.MASCOTAS que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda; ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a FOTOFIGURAS.MASCOTAS debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. FOTOFIGURAS.MASCOTAS no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website, en particular, no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Política de privacidad y protección de datos.

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, FOTOFIGURAS.MASCOTAS le informa de la existencia
de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de FOTOFIGURAS.MASCOTAS con los datos obtenidos en el website www.fotofigurasmascotas.es. La finalidad de dicho fichero es gestionar su relación contractual con nosotros, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias propias mediante cualquier medio, incluyendo el envío de mensajes comerciales a través de email, correo postal etc., que puedan ser de su interés, a partir del estudio y segmentación de los datos recabados durante la navegación por el website, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes y usuarios de www.fotofigurasmascotas.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a FOTOFIGURAS.MASCOTAS o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección fotofiguras.mascotas@gmail.com, donde se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta, y adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del usuario. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

FOTOFIGURAS.MASCOTAS se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobando por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio.

Otros

A – FOTOFIGURAS.MASCOTAS expone el precio de los productos con IVA, los gastos de envío quedan detallados por separado.

B – FOTOFIGURAS.MASCOTAS podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web,
así como su configuración y presentación.

C – FOTOFIGURAS.MASCOTAS se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de FOTOFIGURAS.MASCOTAS, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. FOTOFIGURAS.MASCOTAS, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

D – FOTOFIGURAS.MASCOTAS se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe A LOS CLIENTES de FOTOFIGURAS.MASCOTAS VENCE siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y FOTOFIGURAS.MASCOTAS así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

E – FOTOFIGURAS.MASCOTAS no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al presente sitio web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

F – FOTOFIGURAS.MASCOTAS no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este web site y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del presente sitio web, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de FOTOFIGURAS.MASCOTAS; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

G – FOTOFIGURAS.MASCOTAS no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el presente sitio web. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde el presente sitio web.

H – En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el sitio web el presente sitio web.